Actualizaciones importantes de nuestra Política de privacidad

 
 
Twitter
 
 
 
 
Actualización de nuestra Política de privacidad
 
Actualizamos nuestra Política de privacidad para reflejar las mejoras que realizamos en Twitter. Te invitamos a que leas la política actualizada en su totalidad ya que, a partir del 18 de junio de 2017, el uso de nuestros servicios servirá para confirmar que aceptaste estos cambios. Aquí te presentamos algunas de las actualizaciones más importantes:
 
Transparencia y control: Hemos lanzado la nueva configuración de Personalización y Datos, también ampliamos Tus Datos de Twitter para brindarte un acceso más transparente a tu información y controles más detallados sobre cómo Twitter usa tus datos. Esta configuración mejorada está destinada a reemplazar la dependencia de Twitter en la configuración de navegador de internet sobre No Rastrear, la cual suspendemos el soporte.
 
Datos de la web: hemos actualizado el modo en que almacenamos y utilizamos los datos de otros sitios web que incorporan contenido de Twitter (por ejemplo, las cronologías integradas) para mejorar nuestros servicios y personalizar el contenido que te mostramos, incluidos los anuncios. No almacenamos datos de visitas a páginas web para usuarios que estén en la Unión Europea ni en los Estados miembros del Acuerdo Europeo de Libre Comercio (AELC).
 
Compartir datos: Hemos actualizado el modo en que compartimos los datos de carácter no personal, añadidos y a nivel del dispositivo. Estos incluyen los que se comparten bajo determinados acuerdos de colaboración, que permiten vincular los datos a tu nombre, correo electrónico y demás información personal si das tu consentimiento al socio. Para elegir si quieres compartir tus datos bajo estos acuerdos de colaboración, puedes hacerlo en tu configuración de Personalización y Datos.
 
Personalización en todos tus dispositivos: Te hemos explicado cómo usamos los datos para personalizar todos tus dispositivos, y te hemos dado más control en tu configuración de Personalización y Datos en relación con los dispositivos que no hayas usado para iniciar sesión en Twitter.
 
Privacy Shield y Digital Advertising Alliance: nos complace anunciar que participaremos en el programa Privacy Shield acordado entre Suiza y Estados Unidos, y que adheriremos a los Principios de Autorregulación con Respecto a los Comportamientos En Línea en Publicidad de Digital Advertising Alliance.
 
Esperamos que veas la importancia en estos cambios a medida que continuemos mejorando tu experiencia de Twitter de una manera que se una con nuestro principio como empresa, un compromiso para proteger y defender tu privacidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos, aquí. ¡Gracias por utilizar Twitter!
 
-Twitter
 
 
>
 
 
 
 
 
 
————————————————————————————

No hay comentarios: