@yo_dona twitteó: Rompiedo estereotipos @MsJamieBrewer la primera modelo con síndrome de Down desfila en #NYFW

Yo Dona
@yo_dona
 
Rompiedo estereotipos @MsJamieBrewer la primera modelo con síndrome de Down desfila en #NYFW ow.ly/IZJHO ow.ly/i/8D6g2
Ver en Twitter
Guillermo Catalano
@fieritacatalano
 
quiero esta silla, pero no se me ocurre donde comprarla en Buenos Aires amazon.com/gp/product/B00…
Ver en Twitter
El Mundo Today
@elmundotoday
 
El teclado de tu ordenador informa de que no va a querer más café: elmundotoday.com/2015/02/el-tec…
Ver en Twitter
luz maria doria
@luzmadoria
 
chicas aquí les tengo en exclusiva a las dos madres de @WilliamValdes Julia, la mama, y… instagram.com/p/zC1aNSGHhT/
Ver en Twitter
Telva
@telva
 
Ayer en la #PremiereCincuentaSombras: @LadyAddict_ y @maytedlaiglesia entre las mejor vestidas bit.ly/19faW5W
Ver en Twitter
Glamour España
@GlamourSpain
 
En 10 minutos empieza el desfile @Desigual_ES desde #NYFASHIONWEEK. Puedes verlo desde casa haciendo click --> goo.gl/EqbG9I
Ver en Twitter
¿No es lo que estás buscando?
¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.
Explora

No hay comentarios: