Carolina Sobe: “Para Reyes me pido una relación estable con alguien que esté bien de la cabeza, para loca ya estoy yo”

Carolina Sobe: "Para Reyes me pido una relación estable con alguien que esté bien de la cabeza, para loca ya estoy yo"
Juan Ibáñez
@juanhormiguero
 
Esta es @BarrosNerea así de contenta por la nominación por la @LaIslaMinima gracias!!!!👏👏👏👏@PremiosGoyaEs 🎉🎉 pic.twitter.com/XNSaFjgam0
Ver en Twitter
Glamour España
@GlamourSpain
 
Acelera el envejecimiento,causa adicción y la doble P. Por qué las más bellas no usan Whatsapp goo.gl/3UkHSS pic.twitter.com/FvDQ9fI4gi
Ver en Twitter
Dani Martínez
@danimartinezweb
 
El sábado #vuelvenNOvuelven en Oviedo. Todo vendido. La siguiente Zaragoza. Todo vendido. Gracias instagram.com/p/xjSSC0EN5a/
Ver en Twitter
BuenaFraseEs
@BuenaFraseEs
 
En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. Pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera.
Ver en Twitter
EL PAIS
@el_pais
 
Fotogalería: Las controvertidas portadas del semanario satírico #CharlieHebdo
ow.ly/GVxoR pic.twitter.com/JEeOqgR2AY
¿No es lo que estás buscando?
¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.
  Explora  

No hay comentarios: