@GlamourSpain twitteó: 30 minutos, 6 ejercicios y resultados en tiempo récord: workout lbd (y no es broma, #inocentes)

Glamour España
@GlamourSpain
 
30 minutos, 6 ejercicios y resultados en tiempo récord: workout lbd (y no es broma, #inocentes) goo.gl/wfGDc1
Ver en Twitter
CHISTES!
@ChisteVeloz
 
—¿Me das una cajita feliz? —Señor, esto es un restaurante italiano. —¡Jajajá qué tonto soy!. Mamma mia, me da una Cajita felice, per favore?
Ver en Twitter
Carlos Latre
@Carlos_Latre
 
Tengo el enorme PLACER de anunciaros que entro en la casa de GRAN HERMANO VIP #GHVIP . Q se preparen @jordiGzlez y @raqsanchezsilva !!!
Ver en Twitter
Yo Dona
@yo_dona
 
¡Buenos días! ¿Cómo se presenta el último domingo del año? ow.ly/i/85bxS
Ver en Twitter
ELLE España
@elle_es
 
Tenemos todas las imágenes del rodaje más esperado… ¿Sabes cuál es? bit.ly/1eGuEGq pic.twitter.com/XtNo9DdA1Z
Ver en Twitter
Revista Mongolia
@revistamongolia
 
Para Hernando, IU es el partido "de la novia del de Podemos". Para nosotros, Hernando es el "de la sede en B". pic.twitter.com/gb8dU21fT6
Ver en Twitter
¿No es lo que estás buscando?
¡Pues hay más por ver en Twitter! Haz clic aquí para descubrir más tweets interesantes.
  Explora  

No hay comentarios: