
La crueldad de algunas personas, no la podemos controlar por desgracia, y en estas fechas en las que vienen las vacaciones de verano, y muchas familias realizan viajes largos y se trasladan de un lugar a otro se cuestionan las siguientes preguntas.
¿Qué hacemos con el perro? ¿Qué hacemos con esta mascota que ha crecido desmesuradamente y no sabemos dónde guardar?Muchas de esas familias simplemente los abandonan. Después de comprar el cachorro en navidades, ahora solo piensan en su ego personal y no se dan cuenta de que están abandonando a un ser vivo.

Es un acto de crueldad impensable e injustificable. En el caso de los mamíferos es poco menos que abandonarlos a una muerte segura, porque no están preparados para desenvolverse por sus propios medios, ni en el campo o el bosque ni en las ciudades.
Tenemos que recordad que una mascota no es un capricho, antes de comprarlo hay que pensar que tenemos que tener unas condiciones y aptitudes para que el animal este en las mejores manos posibles.
Y sobre todo, pensad que es una crueldad el criarlo mientras es pequeño para abandonarlo más adelante una vez se ha hecho grande, cuando nos vayamos de vacaciones veraniegas.
Recordad estas palabras:
El nunca lo haría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario