La belleza de los perros Golden Retriever

Los perros Golden Retriever son uno de los mas bonitos y fotogénicos que existen. Es por ello que decidi hacerles algunas fotos a mis perros Nala y Wally, y despues quise ponerles algunos efectos fotográficos para que quedaran artísticas las fotos.

Tengo que decir que desde siempre me ha encantado la fotografia, pero el hecho de hacerle las instantaneas a mis perros es un lujo que no todos pueden tener. Aunque a mi hembra mas pequeña, Nala, me costo mas tenerla quita para hacerle las fotografias, con un poco de paciencia pude tener algunas que valen mucho la pena. Su mirada, sus orejas caidas, su pelo dorado, su nariz y su cabeza grande y abombada hacen de esta raza de perros, una de las mas admiradas por todos.

Espero que os gusten mucho las imagenes que os pongo a continuacion, aqui van las fotos.

No hay comentarios: