Alimentación del Golden Retriever

Si queréis saber cual es la mejor forma de alimentar a vuestro cachorro o adulto Golden Retriever, podeis ver en nuestro foro un artículo relacionado con la correcta alimentación de los perros de la raza Golden Retriever.

Cuando hablamos de la alimentación de los cachorros de Golden Retriever, tenemos que saber que lo más apropiado es alimentarlo con un pienso calidad premium (hay de diferentes marcas) normalmente las mas buenas son Eukanuba o Royal canin, en ambos tienes que comprar el correspondiente a la edad de tu Golden Retriever y para perros raza grande, porque las croquetas son las adecuadas para su dentadura.

En cuanto a la obesidad si le das lo que te indica la marca y el perro hace ejercicio no va a ser obeso. Ya que si se sobrealimenta tiende fácilmente a engordar y se hace perezoso. Es por eso que es muy importante darle siempre de comer a la misma hora. Un perro sano funciona como un reloj y te ayudará a controlar el cuando realiza sus necesidades. De esta forma podrás organizar el día (comidas y paseos) con más facilidad.

En resumen, la alimentación del Golden Retriever se basa en sus necesidades alimenticias, que para el ejemplar adulto estaría entre las 1.460 y las 1.750 Kcal diarias.

No hay comentarios: